Larry Pinkney’s September 12, 2013 article entitled ‘Obama’s Syria War Plans & His Slimy ‘Progressive’ Collaborators’ (Issue 528, The Black Commentator) was translated into Spanish and posted on the blog, NUEVA EUROPA – Nueva Eurabia on September 13, 2013:

Larry Pinkney, veterano del Partido de las Panteras Negras, se refiere a Obama

Publicado el 13/09/2013 por 

Siria planes de guerra de Obama y su Slimy Colaboradores “progresistas”

Jueves, 12 de septiembre 2013

(Antes de que sea News)

Recordaros de Woodrow Wilson todavía ? ¿Por qué es que los “progresistas” siempre quieren ser “Presidentes guerreros ‘? Respuesta: PODER!

*Author Larry Pinkney (The Pink Panther) will be back on THE JACK BLOOD SHOW next week 9.18.13!
Negro Activista WG

Publicado en el número 528 de El Comentarista Negro el 12 de septiembre 2013
por Larry Pinkney

“Al final, no recordaremos las palabras de nuestros enemigos, sino el silencio de nuestros amigos.” 
-Martin Luther King, Jr. 

“Para mí, lo que es peor que la muerte es una traición …” 
-Malcolm X [el-Hajj Malik El-Shabazz]

Sea o no la rabia legítima y fuerte oposición por parte de los llanos justos la gente común todos los días, al continuo ruido de sables de Barack Obama y los planes de guerra contra la nación soberana de Siria en realidad impedir permanentemente su locura militar, en este caso – aún está por verse .

Lo que es claro, sin embargo, es que la absoluta colaboración, la traición, y / o complicidad del silencio demostrado por algunos de los denominados “progresistas” y los “izquierdistas” en los EE.UU., con los planes de guerra de Barack Obama, fue y sigue siendo, una acusación punzante que apunta directamente a su política hipócrita, poco fiable método de funcionamiento, y su absoluta falta de principios. ¿Podemos pensar la gente ordinaria cotidiana, Negros, blancos, marrones , rojos, amarillos y la gente con memoria, y recordar también, que estos aspirantes a ‘progresistas’ - se eligieron a políticos,por los “intelectuales”, o los llamados “activistas / organizadores de la comunidad.”

Barack Obama ya ha bombardeado la nación del norte de África soberana de Libia y destrozado en pedazos, dejando  la muerte, la destrucción, la tortura, la miseria indecible,la  masacre, y el caos a su paso. Obama hizo en violación flagrante de la Constitución  de  EE.UU. y el derecho internacional, y sólo por esto que debe ser acusado y procesado. Sin embargo, numerosos llamados “progresistas” los políticos del Partido Demócrata apoyaron públicamente los planes de guerra de Obama contra la nación soberana de Siria para aún más distribuir la muerte, la destrucción y la desestabilización regional.

EE.UU. Representante Keith Ellison

De los muchos pretendientes “progresistas”, uno de esos resbaladizos, con su doble hablar, hipócrita, sin principios, el llamado político del Partido Demócrata “progresista” que al parecer sólo no puede tener suficiente de intervenciones militares extranjeras de EE.UU. es el . Representante Keith Ellison (D- Minnesota).

Recibí una respuesta escrita del Sr. Ellison con  fecha 9 de septiembre de 2013 (a través de El Comentarista Negro ) a mi carta. En mi comunicación por escrito al Sr. Ellison, había indicado que un ataque militar de EE.UU. en la  SOBERANA nación de Siria sería una violación directa de las leyes internacionales (incluyendo el Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos de las Naciones Unidas), y sería, de hecho empeorar la matanza y el sufrimiento humanos en Siria, y en toda esa región geográfica. Por otra parte, insté a que el derecho internacional sea respetado y que puedan utilizar los esfuerzos diplomáticos – en comparación con aviones no tripulados y / o misiles de crucero, u otras acciones militares de Estados Unidos.

Es impresionante, casi increíble, y sin duda carece de lógica, que el Sr. Ellison, por un lado apoya el empuje de Obama para la acción militar contra el gobierno y la nación soberana de Siria, mientras que al mismo tiempo  dice “oponerse a la guerra y la diplomacia a favor sobre la acción militar. “

En el mencionado 09 de septiembre 2013 la respuesta por escrito para mí, del señor Ellison, utilizando una cantidad generosa de doble discurso afirma que el conflicto en Siria es una “guerra civil”.

Yo les pregunto, ¿desde cuándo se convierte en la norma aceptable para los EE.UU. a tomar fuerzas armadas en la lucha contra el gobierno de una nación soberana en una llamada “guerra civil.?!!” Si una “guerra civil” se rompiera en contra el gobierno de EE.UU. en este 21 ª siglo, habría una acción militar  dentro de este país, y si fuera con el apoyo por parte de otra nación, contra el gobierno de EE.UU. sería bien acogida por el gobierno de los EE.UU.! Por supuesto que no!

Además,  el 09 de septiembre 2013 en la carta que me envió el señor Ellison afirmó absurdamente y en concreto que es su “perspectiva de la política exterior de larga data  oponerse a la guerra y la diplomacia a favor sobre la acción militar.” ¿Qué tan estúpidos y / o ignorantes el señor Ellison piensa que es  la gente de esta nación y del mundo ?! Uno no puede “favorecer la diplomacia sobre la acción militar”, mientras que al mismo tiempo esta en apoyo de atacar militarmente a un país soberano! Sea realista, Sr. Ellison! Su hipocresía sangrienta está mostrando y que también es, en sus palabras, “inconcebible”.

Ellison dijo además en su carta que “Estados Unidos ha intentado en varias ocasiones para poner fin al conflicto [en Siria] diplomáticamente, pero Rusia y China han vetado cualquier esfuerzo significativo en el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas.” Sr. Ellison, por supuesto, ha  descuidado mencionar que la administración de Obama, ha estado y es,  armando militarmente (a través de Arabia Saudita y los gobiernos turcos, etc)a  los “combatientes extranjeros vinculados a grupos terroristas”por  mucho que se lamenta en su carta .¿Qué doble discurso! Por otra parte, Rusia y China, en las Naciones Unidas, han instado en repetidas ocasiones que el gobierno de EE.UU. participe en las negociaciones diplomáticas directas – que las negociaciones podrían incluir a representantes del gobierno sirio. ¿El señor Ellison simplemente se olvida de mencionar esto en su carta (y otros componentes)?

Por último, EE.UU. Representante Ellison menciona específicamente, entre otras cosas, en la carta  las “ejecuciones extrajudiciales” por parte del gobierno sirio, pero por supuesto no mencionó nada acerca de las ejecuciones extrajudiciales llevadas a cabo por Barack Obama incluso contra ciudadanos estadounidenses, gracias asu infame  ”lista matar con drones.

La basura no adulterada anterior de EE.UU. como el Representante Keith Ellison es muy típico de la desinformación, mala información, omisiones cruciales, la hipocresía y doble discurso por parte del discurso negro en mis clases de liderazgo, incluyendo demasiados llamados “progresistas” (independientemente de color o género) en sus esfuerzos santurrones, encubiertos, e hipócrita para perpetuar este sistema político corrupto en EE.UU., de propiedad de las empresas – y mantener a las personas ordinarias cotidianas perpetuamente en las  Demócrata y el Republicanas plantaciones / reservas de desinformación, mala información y control.

¿Y ahora qué?

Nuestra tarea es comprender que somos, pero no tiene por qué ser la carne de cañón de un sistema de propiedad corporativa y controlada avaro – que es con la complicidad de los medios corporativos- en su flujo incesante de desinformación y mala información. Este sistema se trata de dividir y gobernar a través del miedo, las operaciones encubiertas de la bandera falsa , subterfugios y mentiras descaradas. Lo que tenemos no es democracia. Más bien, es la imitación de la democracia – la hipocresía perpetua. No tiene que ser o permanecer de esta manera!

Esto no es sólo acerca de Siria, Libia, Palestina, Irlanda, Escocia, Haití, África, o en cualquier otra parte del mundo. Se trata del colectivo de lucha de la gente común todos los días a través de nuestra preciosa Madre Tierra!

Es hora de un cambio serio, y sólo tenemos el Negro ordinario diario, blanco, marrón, rojo, amarillo y la gente puede hacer que sea real en este larga y dura, y prolongada lucha de la gente!

Cada uno de ellos, llegará  al otro. Cada uno enseña a uno. Adelante, pues, mis hermanas y hermanos.Adelante …!

Larry Pinkney  es un veterano del Partido de las Panteras Negras, el ex ministro del Interior de la República de Nueva África, un ex preso político y el único estadounidense de tener éxito propio autor de su caso de derechos civiles / políticos de las Naciones Unidas en virtud de la Internacional Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos. En relación con sus actividades de organización política, Pinkney fue entrevistado en 1988 en la PBS News Hour televisado a nivel nacional, antes conocido como The MacNeil / Lehrer News Hour, y más recientemente en el Show de Alex Jones difusión nacional. Pinkney es un ex profesor universitario de ciencias políticas y relaciones internacionales, y sus escritos han sido publicados en varios lugares, incluyendo el Boston Globe, el periódico BayView San Francisco, Comentarista Negro, Informe Intrepid, Global Research (Canadá), LINKE Zeitung (Alemania) , 107 Cowgate (Irlanda y Escocia), y Mayihlome Noticias (Azania / Sudáfrica). Él está en los archivos del Dr. Huey P. Newton (Universidad de Stanford, CA), cofundador del Partido de las Panteras Negro. Para más información sobre Larry Pinkney ver el libro,  decir no al poder: Autobiografía de un activista del siglo 20 y pensador , de William Mandel [Introducción por Howard Zinn]. (Haga clic en lucha a win.net Bill Mandel en Larry Pinkney para leer fragmentos del libro.)

Source: http://deadlinelive.info/2013/09/12/obamas-syria-war-plans-his-slimy-progressive-collaborators/

•••

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Set your Twitter account name in your settings to use the TwitterBar Section.